3F FILIPPI lleva la excelencia de la iluminación italiana a MATELEC LIGHTING

 Los productos se presentarán junto con los de DURALAMP, una marca recientemente adquirida

3F FILIPPI, la compañía de Pianoro (Italia), participa por primera vez en MATELEC LIGHTING (stand 7E14, pabellón 7), junto con DURALAMP para presentar sus productos a los profesionales del sector: arquitectos, ingenieros, lighting designer e instaladores de todo el mundo.

 

3F FILIPPI promocionará sus luminarias técnicas de alta eficiencia. Los productos se presentarán junto con los de DURALAMP, una marca recientemente adquirida, especializada en la comercialización de fuentes de luz.

 

Fundada en 1952, 3F FILIPPI se ha convertido con el paso de los años en sinónimo de iluminación de alta eficiencia desde un punto de vista técnico y energético. Con presencia en más de 50 países, la luz de sus accesorios de iluminación se elige para los procesos de producción de las compañías más prestigiosas, incluidas algunas de las marcas italianas más importantes como Ferrari, Maserati, Barilla y Tod’s.

 

Con la adquisición de Duralamp y Targetti, que tuvo lugar el pasado diciembre, la compañía creó una de las cinco principales empresas italianas de iluminación, con alrededor de 600 empleados y una facturación de más de 115 millones de euros. Sin duda, una apuesta decidida que afianza su crecimiento y refuerza su presencia en los cinco continentes.

 

Más información en MATELEC LIGHTING y en http://www.3f-filippi.es/