ADC incorpora un nuevo departamento de Formación

La firma es distribuidor oficial de los fabricantes más representativos a nivel mundial como FiberFox, VeEx y Anritsu en equipamiento de telecomunicaciones

ADC, distribuidor oficial de los fabricantes más representativos a nivel mundial como FiberFox, VeEx y Anritsu en equipamiento de telecomunicaciones, llevará a MATELEC sus últimas novedades y propuestas. Su ámbito de actuación en exclusividad es España y Portugal, aunque también distribuye por todo Europa. La firma cuenta con las certificaciones de los grandes fabricantes anteriormente citados y con la ISO 9001 y la ISO 14001.

Según indican desde la empresa, “desde ADC se ha incorporado un nuevo Departamento de Formación, debido a la alta demanda que estamos teniendo y gracias a nuestro expertise en esta área, ya que llevamos desarrollando e impartiendo años atrás diferentes cursos”.

Su equipo docente está formado por Ingenieros con gran experiencia en el área de la fibra óptica y en impartir cursos a empresas con gran capacidad educativa, “lo que garantiza el éxito de las acciones formativas”.

Este curso está enfocado a la Instalación de fibra óptica y redes FTTH, y está divido en dos partes: sesión teórica y sesión práctica, donde los instaladores adquirirán los conocimientos necesarios para su iniciación en la instalación de redes de fibra óptica, de manera que puedan obtener la especialización necesaria.

Según explican, “se impartirán los conocimientos necesarios para realizar la instalación de telecomunicaciones con fibra óptica y PRL, con material y equipos profesionales de última generación, para que nuestros candidatos puedan alcanzar sus objetivos y tengan mayor posibilidad de optar a puestos de trabajo en empresas del sector”.

Más información en MATELEC y en www.adc-solutions.net