AGINCO presenta el nuevo pelacables universal Knipex ErgoStrip

La herramienta universal para pelar cables y retirar aislamientos.

Ergonomía y universalidad

AGINCO presentará en MATELEC el nuevo pelacables universal Knipex ErgoStrip, la herramienta universal para pelar cables y retirar aislamientos para electricistas e instaladores. En el nuevo Knipex ErgoStrip, el diseño y la funcionalidad interactúan de forma única.

Su innovador diseño lo convierte en la primera herramienta válida para todos los tipos de cables que encontramos en una instalación doméstica moderna. Hasta ahora, el electricista necesitaba varias herramientas para pelar y retirar el aislamiento de distintos tipos de cable. Ahora, ya cuenta con una herramienta para pelar cables eléctricos, de datos y coaxiales.

El exclusivo diseño del mango en forma de pistola es el punto de partida fundamental para los conceptos de ergonomía y universalidad propios del pelacables Knipex ErgoStrip. Gracias a su innovadora forma en ángulo es posible combinar en una sola herramienta el pelado del aislamiento de todos los cables NYM habituales, así como la retirada de la funda de los cables de datos y el pelado del aislamiento y funda de cables coaxiales.

Menos operaciones

Su diseño ergonómico en forma de pistola permite que la fuerza aplicada por la mano se transmita adecuadamente a los cables reduciendo el número de operaciones necesarias para retirar el aislamiento.

Más información en MATELEC y en http://aginco.es