Nuevo catálogo de ARTESOLAR con productos y sistemas LED aplicados a las últimas tendencias

Novedades en interior profesional, proyectores industriales, luminarias, solar y smart cities

ARTESOLAR ILUMINACIÓN LED presenta su nuevo catálogo donde se encontrarán nuevos productos y sistemas de iluminación LED aplicados a las últimas tendencias tecnológicas del mercado. Todo ello podrá verse tambien en MATELEC LIGHTING.

 

La nueva edición de su Catálogo General Junio 2018 está dedicado a presentar sus novedades en interior profesional, proyectores industriales, luminarias de exterior, la nueva gama solar y la última tendencia en smart cities. Destaca la nueva luminaria de exterior LÓGICA, con diseño inteligente de fácil manejo y apertura sencilla mediante cierre manual, que cuenta con gran variedad de ópticas para iluminación urbana.

 

Entre las últimas incorporaciones a la sección de interior profesional sobresale el panel GIRO HIGH. Un elemento básico para iluminación de techos en oficina. Se caracteriza por su diseño estético y llamativo, además de ofrecer un ahorro inmediato y un confort visual para el trabajador. Como gran novedad, se puede encontrar información sobre VAIVOT, el nuevo Sistema de Telegestión propio de ARTESOLAR para Alumbrado Público en Smart Cities que posibilita la monitorización y control de luz necesaria en cada momento.

 

En cuanto a proyectores industriales, OMEGA es el nuevo sistema LED de última generación pensado principalmente para instalaciones deportivas que brinda un máximo control para evitar deslumbramientos y garantizar la mejor visibilidad de los jugadores.

 

Como indican desde la empresa, “ARTESOLAR volverá a participar en MATELEC LIGHTING 2018, donde se podrá ver en persona la exposición de algunos de sus productos y coger ideas para iluminar cualquier espacio”.

 

Más información en MATELEC LIGHTING y en www.artesolar.com