BACHMANN llevará a la Feria “The Independent Monitor”, una forma innovadora de presentación

La compañía presentará en MATELEC una solución ideal para empresas, hoteles o instituciones públicas

El monitor con wifi integrado permite mostrar contenido de forma flexible


BACHMANN llevará a MATELEC “The Independent Monitor”, una forma innovadora de presentación, que constituye una solución ideal para empresas, hoteles o instituciones públicas. Se trata de un monitor con wifi integrado, que permite mostrar contenido de forma flexible, independientemente de donde se realicen las reuniones o eventos.

Ya sea en presentaciones, video conferencias o en sitios web, el acto de compartir contenido visual con compañeros, clientes y socios es clave para el mundo del trabajo actual. “The Independent Monitor” de BACHMANN proporciona un nivel completamente nuevo de flexibilidad en lo que respecta al trabajo en equipo: el módulo de baterías permite que el monitor se pueda usar donde sea necesario, independientemente de la infraestructura rígida, como enchufes, conexiones de red o dispositivos cableados.

Fácil funcionamiento

Es fácil de operar y, gracias a una duración de la batería de 6 a 8 horas, se puede utilizar para presentar información de forma inalámbrica durante todo un día de trabajo. Incorpora una pantalla en el módulo de baterías para controlar cuánto tiempo de funcionamiento le queda. Las baterías se pueden cargar completamente por la noche, lo que garantiza un funcionamiento eficiente durante el día. Pantalla de alta resolución y altavoces integrados, presentan contenido de audio y vídeo de alta calidad.

Más información en MATELEC y en www.bachmann.com