BARPA mostrará las grandes posibilidades de la fibra óptica

La fibra es parte de nuestra vida cotidiana, pero a su vez continúa sigue siendo un producto de gran expansión

BARPA mostrará en MATELEC sus propuestas como marca de telecomunicaciones que desarrolla, fabrica y distribuye todos los productos que se necesitan para crear una red estructurada. La empresa busca siempre estar a la vanguardia y brindar el mejor servicio a sus clientes. “Somos un equipo experimentado con un espíritu joven”, apuntan.

 

Como indican desde la firma, la fibra es parte de nuestra vida cotidiana, pero a su vez continúa sigue siendo un producto de gran expansión, también debido al crecimiento de datos de transmisión. “La fibra óptica tiene una respuesta más alta y una mayor capacidad de ancho de banda, así como la capacidad de crecer y adaptarse a las necesidades de la comunicación futura (por ejemplo, el aumento de la transmisión de vídeo).

 

BARPA está presente en esta revolución y continuará desarrollando productos que respondan a las necesidades de las próximas generaciones de tecnología, según aseguran. La empresa ofrece las soluciones más innovadoras en la industria y combina rendimiento con productos que son fáciles de instalar.

Gracias a su amplia gama, la compañía es capaz de satisfacer las más altas demandas. “Tenemos una gran diversidad y una gran variedad de productos y accesorios para dar una solución completa y buscamos estar al día en la evolución del mercado para ofrecer las soluciones más innovadoras”.

 

Más información en MATELEC y en https://www.barpa.eu