CEILHIT mostrará en MATELEC nuevas mejoras en la instalación integrada en el suelo

La firma llevará a la feria alfombras calefactoras para talleres e industrias

Fabricante de sistemas de calefacción radiante en España desde 1975, CEILHIT expondrá en MATELEC importantes novedades surgidas de la experiencia acumulada, la evolución y la mejora de sus productos y servicios.

 

En este desarrollo, la firma ha ido mejorando sus productos tradicionales para instalación integrada en el suelo mediante cable en manta, corona, folio radiante y manta de aluminio y ampliando nuestra gama de productos, como las alfombras calefactoras para talleres e industrias, paneles CH para calefactar bancos de iglesias, paneles radiantes de baja temperatura con imágenes impresas HD, paneles radiantes con nuevos acabados cerámico y vidrio con nuevas potencias y dimensiones, y los nuevos sistemas de regulación táctil digital, con detector de presencia, inalámbricos, con control desde el móvil, mediante app.

 

Adaptándose a las nuevas necesidades, para cumplir los objetivos en materia de ahorro energético y medio ambiente, desde junio de 2016 la empresa trabaja en el proyecto piloto, con el objetivo de testear las diferentes posibilidades de utilizar y controlar edificio de consumo energético casi nulo. Su nuevo concepto fue seleccionado para formar parte de la EXPO 2017 – Futur Energy.

 

Como indican desde la compañía, “caminando hacia el futuro, siempre manteniendo nuestros principios: confort, calidad y bajo consumo”.

 

Más información en MATELEC y en:

www.ceilhit.es
www.ceilhitonline.es