CEMBRE ESPAÑA lanzará en verano su B68RC3 Unidad hidráulica de corte

La empresa, que expondrá sus últimas novedades en MATELEC, desarrolla la más innovadora y segura unidad para exploración y eventual corte de cables subterráneos con corriente

La nueva unidad hidráulica a batería es ligera y de elevada capacidad.

La nueva unidad hidráulica a batería es ligera y de elevada capacidad

CEMBRE ESPAÑA, que expondrá sus últimas novedades en MATELEC, lanzará durante el próximo verano su B68RC3 Unidad hidráulica de corte a batería con mando a distancia. Se trata de la más innovadora y segura unidad para exploración y eventual corte de cables subterráneos con corriente (por accidente).

 La nueva unidad hidráulica a batería es ligera y de elevada capacidad, está provista de un control remoto por radio concebido para permitir al usuario accionar y controlar el funcionamiento de la unidad de corte a una distancia segura.

Solución única y patentada

La unidad de corte está también equipada con una solución única y patentada por CEMBRE para detener la bomba; cuando el sensor que está en el cabezal de corte, avisa que las lamas han completado correctamente su ciclo de trabajo. De esta manera, las luces y la alarma que están en la bomba notifican al usuario la finalización con éxito positivo de la operación de corte. Están previstas unidades con cabezales de corte para cable subterráneo de hasta 120 mm. de diámetro exterior.

Más información en MATELEC y en http://www.cembre.es/