CHZ LIGHTING TECHNOLOGY SPAIN muestra su proyecto de luz solar LED de Angola

Se trata de un conjunto completo de farolas de calle solares CHZ-SST, que tienen certificación CE / ROHS

CHZ LIGHTING TECHNOLOGY SPAIN ha completado recientemente un proyecto de iluminación solar LED en Angola. Se trata de un conjunto completo de farolas de calle solares CHZ-SST, que tienen certificación CE / ROHS. El diseño del proyecto se ha considerado bajo un clima local tropical y unos requisitos de tiempo de iluminación. “Sin costes crecientes, utilizamos los programas de control de tiempo más avanzados y de control de infrarrojos para lograr un rendimiento máximo. Este trabajo ha sido altamente reconocido por los clientes y los funcionarios del gobierno, una vez finalizado el proyecto”, indican desde la compañía.

 

Según apuntan, después de tres meses de prueba los clientes están muy satisfechos con el resultado general y se espera una cooperación a largo plazo. “Nuestra tecnología solar está reportándonos nuevos proyectos en África y América Latina. Y en el mercado español hemos obtenido contratos de suministro para localidades de Andalucía y Comunidad Valencia.

 

La célula solar convierte la energía solar en eléctrica, que se almacena en la batería; y la lámpara extrae la corriente de esta batería, que no requiere ningún otro cableado. Las luces de la calle utilizan la energía solar, una forma de renovable. Hoy en día es común ver las lámparas solares a lo largo de los lados de las carreteras.

 

Las luces solares de las calles forman parte de las células fotostáticas, que absorben la energía durante el día. Las células fotositáticas convierten la energía solar en eléctrica, que se almacena en la batería. Por la noche la lámpara se enciende automáticamente y consume la electricidad ya almacenada en la batería. Durante el día ésta se recarga y el proceso continúa repitiéndose todos los días.

 

Más información en MATELEC LIGHTING y en www.chzspain.com