En avión:
El aeropuerto de Madrid Barajas está ubicado a solo 10 minutos del recinto ferial y a solo 15 kilómetros del centro de la ciudad, con el que está conectado por Metro (estación de aeropuerto T-1, T-2 y T-3).  Aeropuerto internacional de primer nivel, con una nueva cuarta terminal, T-4, que garantiza conexiones diarias desde Feria de Madrid a todas las ciudades de España y a las de todo el mundo.

En Metro:
El acceso a la Feria de Madrid es posible desde cualquier punto de la ciudad mediante la estación Feria de Madrid en la Línea 8, cuya salida se encuentra en la entrada sur del recinto. La Línea 8 también conecta el recinto ferial con las diferentes terminales del Aeropuerto Internacional de Barajas.

En autobús:
Una amplia red de autobuses proporciona acceso a Feria de Madrid desde diferentes puntos de la ciudad:
Línea 112-Feria de Madrid-Bº Aeropuerto.
Línea 122-Avda. de América-Feria de Madrid.
Línea 828-Universidad Autónoma-Alcobendas-Canillejas – Feria de Madrid.

En taxi:
Con paradas en cada entrada al recinto, más de 15,000 taxis están disponibles para los visitantes de Feria de Madrid.

En coche:
Feria de Madrid está conectada por carretera a las principales carreteras de acceso y circunvalación de Madrid: la M11 (salidas 5 y 7), la M40 (salidas 5, 6 y 7) y la A2 (salida 7). Las entradas sur, norte y este del recinto ferial dan acceso directo a las diversas áreas de parking.

Parking en el recinto ferial:

Feria de Madrid ofrece más de 15.000 plazas de aparcamiento.
Aparcamiento para personas discapacitadas. El aparcamiento para personas discapacitadas está ubicado cerca de las entradas.
Puede contratar online tickets de aparcamiento para expositores con anticipación desde Zona de expositores.