COURANT ejecuta más de 9.000 viviendas con su precableado en el primer trimestre de 2018

Por cuarta edición consecutiva la compañía estará presente en MATELEC

COURANT ejecuta más de 9.000 viviendas con su precableado en el primer trimestre de 2018. Desde la compañía explican que son conscientes de que es «el momento adecuado» para seguir implantando el precableado, aprovechando el repunte de la construcción y la constante incorporación de nuevas instaladoras a este sistema.

Y afirman que “por cuarta edición consecutiva estaremos presentes en MATELEC 2018 para dar a conocer a las ventajas que aporta el precableado en las instalaciones industriales y residenciales, convirtiéndose en una solución efectiva en cuanto a ahorro de tiempo, espacio y costes en mano de obra frente al sistema tradicional”.

 

COURANT propone como parte de sus destacadas innovaciones tecnológicas el Flex A Ray, un tubo corrugado anti-radiación eléctrica y campos magnéticos, cuyas aplicaciones se centran, principalmente, en hospitales y zonas en que se desee eliminar dichos campos. También está Facilo, un tubo plano 750Nw apto para suelo que, con sus 12mm de espesor, se convierte en el más indicado para las zonas conflictivas y espacios limitados.

 

«Hoy no solo se trata de vender», aseguran desde COURANT, donde optan por mostrar al consumidor final «que eres la mejor opción». Por eso, sus objetivos se centran en «transmitir a los instaladores todos los aspectos y ventajas de nuestra gama de productos, consiguiendo darles un valor añadido a sus instalaciones» y, por consiguiente, «un reconocimiento que fideliza a sus propios clientes».

 

Más información en MATELEC y en www.courant.es