CUMMINS abre nuevas instalaciones en Madrid para atender mejor a sus clientes

El centro, situado en San Fernando de Henares, atenderá las necesidades de sus clientes en España

CUMMINS, que llevará a MATELEC sus últimas novedades, abre nuevas instalaciones en Madrid, fruto de su estrategia de inversión en sus servicios de distribución. Situado en San Fernando de Henares, este nuevo centro está mejor equipado para atender las necesidades de los clientes de la compañía en España. Incluye un área de taller y un almacén, así como un mayor espacio de oficinas para proporcionar un entorno integral que responda a las necesidades tanto de empleados como clientes. La nueva ubicación se encuentra próxima a los clientes locales, así como a los principales ejes de comunicación, como el aeropuerto de Madrid y las principales carreteras de España.

 

CUMMINS Inc., líder global en fabricación de motores, es una corporación compuesta de unidades de negocio complementarias que diseña, fabrica, distribuye y mantiene motores diésel y de gas natural y tecnologías relacionadas, incluyendo sistemas de combustible, controles, soluciones de manipulación, filtración y emisión de aire, y sistemas de generación de energía eléctrica.

 

Según explica Antonio Leitao, vicepresidente de la Unidad de Distribución en Europa, «CUMMINS lleva más de 65 años operando en España y este nuevo edificio demuestra la optimización de nuestro negocio aquí. Mantenemos nuestro compromiso con nuestra estrategia de crecimiento en España, con el foco en el sector marítimo, energético e industrial, entre otros mercados clave. Esta inversión nos proporciona la capacidad de ofrecer servicios excelentes para nuestros clientes y dar apoyo a nuestra creciente red de distribuidores”.

 

Carlos Martínez, director general para España ha añadido que “estas nuevas instalaciones ponen de manifiesto el compromiso de CUMMINS con el medioambiente, al reducir significativamente la huella medioambiental y aumentar la eficiencia. Este moderno centro de servicios ha sido diseñado desde el principio incorporando una amplia gama de medidas de protección de la seguridad”.

 

Más información en MATELEC y en

www.cumminsengines.com

twitter.com/cumminsengines

http://www.youtube.com/cumminsinc