CYDESA propone GridVis Collector para leer datos almacenados en los dispositivos Janitza que no están comunicados con ninguna red

Permite recoger los datos de hasta 200 analizadores Janitza y transportarlos hasta la base de datos

CYDESA, Construcciones y Distribuciones Eléctricas, presentará sus últimas novedades en MATELEC. Una de ellas es GridVis® Collector, que ofrece la opción de leer datos almacenados en los dispositivos Janitza que no están comunicados con ninguna red de datos. “Permite sincronizarse con la base de datos existente, donde los analizadores conectados a red almacenan sus datos, para que los analizadores aislados se puedan tratar desde el mismo proyecto”.

Gracias a los 60Gb de almacenamiento del GridVis® Collector, será posible “recoger los datos de hasta 200 analizadores Janitza y transportarlos hasta nuestra base de datos, para poder después visualizar los datos registrados, ejecutar informes sobre calidad de suministro, estudiar el comportamiento de nuestra instalación eléctrica, realizar comparaciones de consumos, analizar datos estadísticos, etc.”. De este modo, “podremos trabajar con analizadores Janitza aislados de la red como si estuvieran conectados directamente a nuestra base de datos generada por nuestro sistema de monitorización GridVis®”.

Sus características principales son las siguientes: “hasta 200 dispositivos aislados gestionados en una única base de datos; permite combinar dispositivos conectados en red y aislados en una única base de datos; hasta 9h de duración de la batería; 60 Gb de memoria interna; volcado de datos con solo pulsar un botón; conexiones: Ethernet 100Base-T, USB, mini USB para carga; dimensiones: 270 x 247 x 91 mm.; y caja de transporte incluida.

Más información en MATELEC y en http://cydesa.com