DELUXE LIGHTING lanza un downlight totalmente IP67 fabricado en España

 SATURNO es capaz de cumplir con las normativas y especificaciones necesarias de salas blancas, quirófanos y salas de manipulación

 

DELUXE LIGHTING lanza su downlight SATURNO, un downlight IP65-IP67 capaz de cumplir con las normativas y especificaciones necesarias de salas blancas, quirófanos y salas de manipulación. El desarrollo se podrá conocer de cerca en MATELEC LIGHTING.

 

Se trata de un downlight 100% fabricado en España, con cuerpo en aluminio y policarbonato opalizado especial para led. Con un grado de estanqueidad IP67, permitiendo la limpieza de dichas salas hasta con agua a presión en cualquier dirección, ya que este downlight, incluso, ha superado las pruebas de inmersión en agua a temperatura ambiente. Los componentes electrónicos utilizados, drivers y módulos led, son de las más prestigiosas marcas europeas.

 

Este lanzamiento se produce en un contexto en el que la tecnología LED, hoy en día, ha sustituido a la tecnología convencional en todos los sectores de la iluminación. No solo es una opción sostenible, sino que la iluminación LED puede mejorar el entorno de atención y reducir los costos al ahorrar energía y mejorar la eficiencia operativa.

 

En los últimos tiempos se ha avanzado mucho creando diferentes soluciones para iluminación interior, en cuanto a diseño y funcionalidad se refiere. Pero en el sector sanitario y alimentario existe una particularidad y es que algunas de sus salas necesitan un alto grado de estanqueidad, no porque estén localizadas en el exterior, si no para evitar que entren en ellas partículas o microorganismos no deseados en estos sectores tan sensibles.

 

El downlight lanzado por DELUXE LIGHTING mantiene su esterilidad para el sector sanitario y alimentario, lo que protege no solo el medio ambiente sino también la producción y economía nacional.

 

Más información en MATELEC LIGHTING y en www.deluxeiluminacion.com