ECOTEL GALICIA participa en la fabricación y suministro de cables para una refinería peruana

La firma se presenta en el mercado como una compañía dedicada a la fabricación y distribución de cables eléctricos.

La empresa mostrará sus últimos desarrollos en MATELEC

Cables de Energía, Control, Mando e Instrumentación

ECOTEL GALICIA, que mostrará sus últimos desarrollos en MATELEC, ha participado en la fabricación y suministro de cables de control, instrumentación y F.O. de una de las fases del importante proyecto de modernización de la Refinería de Talara, que Petro Perú está llevando a cabo en la región peruana de Piura.

ECOTEL se presenta en el mercado como una compañía dedicada a la fabricación y distribución de cables eléctricos; tanto de Energía, como de Control, Mando e Instrumentación. La empresa pone al servicio de sus clientes un equipo comercial con una amplia experiencia acumulada, tanto en la fabricación como en la comercialización de su gama de productos, que abarcan un espectro muy amplio de segmentos: Energía, Oil & Gas, Instrumentación y Comunicación.

ECOTEL cuenta con una vocación definida de solución, servicio y rapidez, por lo que pone a disposición de sus clientes un grupo humano altamente cualificado, que les asesorará y solventa todos los retos que les plantee este exigente segmento de mercado.

Más información en MATELEC y en http://www.ecotel-cable.com/