ELDECO mostrará en MATELEC soluciones globales en conectores y componentes electrónicos

La firma se ha especializado en importación y distribución de semiconductores y conectores, tableros y ensambles de cables

ELDECO S.R.L. mostrará en MATELEC sus últimas propuestas y desarrollos. La compañía es parte del grupo industrial GLOBALMECATRONIC, una firma capaz de proporcionar soluciones globales a sus clientes. La empresa, muy activa durante las últimas décadas en el sector de la electrónica, cuenta con una trayectoria sólida y una experiencia destacable en la distribución de conectores y componentes electrónicos.

 

La visión empresarial del Grupo GLOBALMECATRONIC concede gran importancia a las innovaciones. La firma se ha especializado en importación y distribución de semiconductores y conectores electrónicos, tableros y ensambles de cables. Se trata de compañías asociadas que subcontratan componentes, producción, diseño o industrialización de sus productos por razones económicas o logísticas.

 

Entre las principales actividades de GLOBALMECATRONIC GROUP figuran la distribución de componentes electrónicos; la distribución del conector (estándar / personalizado); línea de bloques de terminales; ensambles de cables; acabado manual; y montaje de PCB.

 

Más información en MATELEC y en:

www.cbcelettronica.it

www.euro-block.it

www.euro-conn.com

www.eldeco.it