ELECTRÓNICA OLFER presenta su serie LDC-55 LED driver en formato balastro con PFC y potencia constante

 Desde el lanzamiento de los drivers LED para interiores de bajo coste, MEAN WELL ha ganado una gran aceptación y actualmente es marca de referencia

 

Desde el lanzamiento de los drivers LED para interiores de bajo coste, MEAN WELL ha ganado una gran aceptación y actualmente es marca de referencia. Para satisfacer las necesidades de aplicaciones del mercado de iluminación LED, el fabricante ha lanzado recientemente su primera serie de drivers en formato tipo balastro con modo de potencia constante: la serie LDC-55.

 

Desde ELECTRÓNICA OLFER explican que “esta nueva serie nos permite ajustar la corriente de salida poniendo una resistencia en los conectores Iadj entre 500 y 1600Ma, para sacar la potencia máxima (55W) entre 980 y 1600mA (resistencias no suministradas con el equipo)”.

 

Ofrece una eficiencia de hasta un 90% y tiene entrada de sensor de temperatura NTC para proteger a los LEDs y reducir la corriente de salida, para evitar que éstos lleguen a calentarse demasiado (sensor no suministrado con el equipo).

 

Según indican desde ELECTRÓNICA OLFER, “como es habitual en este fabricante, tenemos disponibles tres versiones del producto: versión sin letra permite el ajuste de la corriente de salida y entrada NTC, pero no tiene regulación; versión B con dimming 3 en 1, además admite ajuste de la corriente de salida mediante el Iadj y entrada NTC; y versión DALI, todavía en desarrollo. Admite también ajuste de la corriente de salida con Iadj y entrada NTC, regulación DALI o pulsador”.

 

El producto se presenta en formato lineal con un tamaño de tan sólo 320x30x21 mm. Además, cumple con las normativas de seguridad internacionales: UL8750, EN61347-1.61347-2-13 y con la certificación de seguridad GB19510.1. Entre sus aplicaciones más comunes están tiras de iluminación LED, sistema de iluminación LED de interior, etc.

 

Más información en MATELEC LIGHTING y en www.olfer.com