FEDE marca la tendencia en interruptores de diseño y lujo

Los interruptores son un elemento esencial, especialmente si aportan un diseño diferenciado

En la última edición de la prestigiosa Feria Light + Building en Frankfurt (Alemania) celebrada este año en abril, la firma de diseño de interruptores e iluminación FEDE (Fábrica Electrotécnica de Diseños Exclusivos), fue seleccionada para participar con sus colecciones en la sección de Tendencias 2018-2019. Concretamente, FEDE, estuvo presente en el espacio tendencia dedicado a la sofisticación y el lujo refinado. Ambos aspectos tan necesarios en el Interiorismo Hotelero.

 

Los interruptores son un elemento esencial que todos los huéspedes utilizan y valoran, especialmente si aportan un diseño diferenciado, acorde con la decoración de hoteles singulares, también conocidos como Hoteles Boutique. Los detalles en decoración marcan la diferencia.

 

En algunas ocasiones, los mecanismos eléctricos parece que van a pasar desapercibidos, pero nunca es así. El gesto de encender la luz es inevitable y puede convertirse en un ARTE, siempre y cuando, los mecanismos sean los adecuados y combinen a la perfección con la iluminación. Éste es el innovador concepto que FEDE ha creado para Hoteles: ” SWITCH & LIGHT”: Enciende & Ilumina.

 

En FEDE se olvidan del recurrente material plástico para los interruptores y han desarrollado interruptores metalizados gracias a sus maestros artesanos, especialistas en el tratamiento del latón. Así, el latón para el mobiliario y la iluminación llega a los interruptores, para conseguir ese “TOTAL LOOK” tan deseado en los hoteles.

 

Esta TENDENCIA de la sofisticación y el lujo, tiene mucho que ver con el diseño decorativo, utilizando citas históricas y una vuelta al clasicismo, pero revelando un enfoque muy contemporáneo con retro-creaciones que incorporan una tecnología innovadora, como las nuevas colecciones de interruptores de FEDE: MARCO & SoHo.

 

Más información en MATELEC y en:

www.fedelighting.com 

http://www.fedelighting.com/es/interruptores