GRIPPLE INDUSTRIAL IBÉRICA propone Fast Trak, el sistema de suspensión que instaladores y contratista estaban esperando

Se caracteriza por la rapidez en su instalación, su eficiencia en el trabajo, la reducción de residuos y por ser muy ligero

GRIPPLE INDUSTRIAL IBÉRICA mostrará en MATELEC las ventajas de Fast Trak, el sistema de suspensión que los instaladores y contratista de los sectores eléctrico y mecánico estaban esperando. Se caracteriza por la rapidez en su instalación, su eficiencia en el trabajo, la reducción de residuos y por ser muy ligero, algo que facilita la manipulación in situ y el envío. Según indican desde la empresa, “Fast Trak es la solución de alto rendimiento que ya lidera el mercado”.

 

Entre sus características destaca que es seguro, ya que “su bloqueo nos permite asegurar los perfiles y carriles con facilidad”. Sin herramientas, porque “el perfil puede moverse por los carriles con facilidad y cambiar de posición durante la instalación”.

 

Además, es fácil de medir, ya quelos indicadores situados en los extremos del perfil pueden usarse como guía de medición para marcar puntos de fijación en el techo”. Y supone cero desperdicios, debido a que “los carriles se doblan cuidadosamente debajo del perfil, ofreciendo un acabado limpio”.

 

Por otra parte, cuenta con un embalaje innovador: “limpio y ordenado, el sistema se puede apilar en la obra para reducir el espacio de almacenamiento”. Es respetuoso con el medio ambiente, con cobertura de cartón reducida para minimizar los residuos. Y es fácil de usar, ya que se transporta utilizando el mango preinstalado.

Más información en MATELEC y en https://www.gripple.com