GRTgaz notifica a KLK la autorización de uso de la nueva solución ELPA-TUBO para protección catódica

Una solución KLK-WELD que reduce los costes de instalación, facilita su instalación y garantiza la conexión eléctrica en la protección catódica de las tuberías de gas

GRTgaz ha notificado a KLK la autorización de uso de la nueva solución ELPA-TUBO para protección catódica. Se trata de una solución KLK-WELD que reduce los costes de instalación, facilita su instalación y garantiza la conexión eléctrica en la protección catódica de las tuberías de gas.

KLK Electro Materiales, que participará en MATELEC, es una empresa proveedora de equipamiento para el sector industrial eléctrico y el ferroviario. Fundada en 1965, cuenta con más de 50 años de experiencia en el suministro de soluciones técnicas a clientes nacionales e internacionales en los mercados más exigentes y competitivos.

Desde el año 2011 KLK pertenece al grupo Delachaux, líder mundial en los sectores de infraestructuras ferroviarias, equipamiento de conexiones eléctricas a equipos industriales móviles y de producción de metal cromo para el sector aeronáutico.

Más información en MATELEC y en www.klk.es