IEK GROUP mostrará sus nuevas propuestas en MATELEC

La firma es uno de los principales fabricantes y proveedores rusos de material eléctrico y de iluminación

IEK GROUP, uno de los principales fabricantes y proveedores rusos de material eléctrico y de iluminación de la marca IEK, equipos de automatización industrial ONI y productos de tecnología IT ITK, mostrará en MATELEC sus últimas propuestas. La empresa ofrece una amplia gama de equipos para la formación de soluciones integradas en la construcción, servicios públicos, transporte, infraestructura, industria, energía y telecomunicaciones, “garantizándole a la gente un ambiente confortable y seguro para la vida y el trabajo”.

La marca IEK® se conoce en Rusia y la CEI desde hace más de 19 años. “Es una marca electrotécnica rusa comprobada por el tiempo, que es garante de la calidad para los consumidores”, explican desde la compañía. IEK ofrece no solo productos individuales, sino soluciones complejas, a través de las cuales es posible organizar el suministro de energía para objetos de cualquier industria. “Ahora en nuestro surtido hay alrededor de 10.000 artículos, y anualmente de 500 a 1.500 productos nuevos se traen al mercado. Productos confiables, ergonómicos y asequibles con los que IEK cumple con los estándares de calidad del mundo moderno y goza de una popularidad bien merecida entre los consumidores”.

IEK GROUP presta especial atención a la calidad de sus productos. “En cada etapa de producción, se monitorean todas las tecnologías, se realizan pruebas. Los productos IEK se prueban en su propio laboratorio, así como en centros de prueba y certificación líderes en Rusia y Europa”.

Cuentan con “excelente calidad de materiales y componentes, recetas originales mejoradas para productos de plástico, monitoreo constante en cada etapa de la producción y especialistas calificados”. Todas estas medidas “permiten a los productos IEK no solo estar en el nivel declarado, sino también seguir el camino del desarrollo constante”.

Más información en MATELEC y en www.iek.ru