Infordat Online, la nueva aplicación web de INFORMEL para descargar tarifas del sector eléctrico

Facilita la descarga de tarifas de fabricantes del sector de electricidad, fontanería y climatización

INFORMEL en su continuo esfuerzo por adaptarse a las necesidades del sector y de todos sus clientes, presenta Infordat Online, una nueva aplicación web que permite descargar más de 800 tarifas de fabricantes del sector de electricidad, fontanería y climatización con imágenes y características técnicas del material en formatos Excel y PDF.

 

Infordat facilita la descarga de las tarifas de precios evitando perder tiempo navegando por los innumerables sitios web de los fabricantes. “En nuestra base de datos podrás encontrar más de 1.000.000 de artículos que se actualizan diariamente”, indican desde la empresa.

 

Probar este servicio de forma gratuita es muy sencillo. “Sólo tienes que acceder al enlace Registro gratuito y registrarte en la página, a continuación recibirás un correo electrónico que te permitirá entrar con tus credenciales y realizar la descarga de algunos fabricantes.

 

Se puede acceder a Infordat Online desde cualquier dispositivo que cuente con una conexión a internet. “Además, se ha desarrollado con diseño responsive para que sea fácilmente utilizable desde teléfonos móviles, tablets y equipos de escritorio”0.

 

Más información en MATELEC y en:

http://www.informel.es/

https://twitter.com/informelsa

https://www.facebook.com/informelsa/