Insyte Electronics celebra su 30º aniversario presentando nuevas capacidades tecnológicas en MATELEC 2018

La compañía, 100% española y que realiza todo tipo de montajes electrónicos y eléctricos, exporta casi la mitad de su producción gracias a una apuesta en firme por la innovación

Insyte Electronics presentará en MATELEC 2018, las últimas capacidades tecnológicas que la compañía ha incorporado en la industrialización, fabricación y reparación de tarjetas y equipos electrónicos, así como de cableados. Coincidiendo con el 30º aniversario de la firma, la empresa renueva su imagen corporativa y muestra su calidad certificada y su flexibilidad en la adaptación a las exigencias del mercado, con la intención de convertirse en uno de los principales montadores de productos electrónicos especializados de Europa.

 “INSYTE Electronics acude a Matelec cargada de novedades. Celebramos cumpleaños y hemos renovado nuestra imagen para que refleje fielmente nuestros objetivos de cara al futuro, que pasan por convertirnos en un socio tecnológico experimentado y solvente, de calidad y flexible, capaz de estar a la altura de las necesidades de nuestros clientes en todo el mundo”, señala Raquel Rodríguez Quintero, directora general de la compañía.

INSYTE ELECTRONICS lleva más de 30 años trabajando para sus clientes en más de 15 países como partner tecnológico de confianza, clientes que se sitúan a la vanguardia del desarrollo mundial en los sectores de Defensa y Seguridad, Medicina, Industria Aeroespacial, Ferroviaria, Naval y Electrónica Profesional.

A la tecnología de última generación se une el esfuerzo permanente del equipo humano de la compañía, que innova en la mejora de los procesos de fabricación, verificación y pruebas de forma constante. “No sólo montamos equipos electrónicos complejos, incluyendo pruebas y validación, sino que nos especializamos en series. Somos capaces de fabricar prototipos y pre-series, y somos especialistas en series pequeñas y medianas. Así mismo, ampliamos capacidades en ingeniería al ser capaces de actualizar productos ya existentes y de gestionar obsolescencia de componentes, buscando equivalentes o alternativos. Incorporamos servicios de diseño donde cualquier desarrollo o modificación que se realiza respeta las especificaciones dadas por los clientes, dueños siempre de la propiedad intelectual del producto resultante”.

Más información en MATELEC y en www.insyte-electronics.es/