KLUBB presenta la plataforma aérea sobre furgón más pequeña del mundo

Klubb K20, desarrollado en asociación con el fabricante francés Renault, podrá conocerse en MATELEC

KLUBB, fabricante de plataformas aéreas sobre vehículos, presenta un nuevo concepto de plataforma sobre minivan, desarrollado en asociación con el fabricante francés Renault. El nuevo concepto podrá conocerse en MATELEC.

Con un brazo de aluminio muy ligero, la plataforma Klubb K20 está diseñada para montarse en vehículos muy pequeños. El Renault Kangoo es un ejemplo perfecto con su formato compacto, entre minivan y automóvil.

Con una altura de trabajo de 9.8m (32’2 “) y un alcance de trabajo de 4.8m (15’9”), la K20 sobre Kangoo está destinada a aplicaciones urbanas y es especialmente adecuada para telecomunicaciones, instalación de CCTV, mantenimiento de iluminación vial o señalización…

Por otra parte, KLUBB es también el primer fabricante de plataformas en lanzar una plataforma diseñada para montarse en la nueva pick-up premium Mercedes.

El elevador K26 en el modelo Mercedes X-Class destaca en casi todos los terrenos y su diseño progresivo deja huella. Puede alcanzar una altura de trabajo de 11.10 m y un alcance lateral de 5.2 m. Además, su tamaño se reduce gracias a la nueva torreta remota; al pasar sobre la cabina, se ha reducido el voladizo trasero, lo que hace que el vehículo sea más compacto y, por lo tanto, más fácil de manejar y estacionar.

Este modelo resistente y elegante viene con cajones y grandes bandejas de aluminio, que permiten a los usuarios almacenar fácilmente todos sus equipos y materiales.

Más información en MATELEC y en www.klubb-iberica.es