LABORATORIOS DE INSTRUMENTACIÓN EMA presenta un lubricante específico para el tendido de cables eléctricos

Fluid-Líquido Antifricción simplifica y resuelve problemas relacionados con el paso y recuperación de cables eléctricos dentro de los tubos

LABORATORIOS DE INSTRUMENTACIÓN EMA presentará en MATELEC un lubricante específico para el tendido de cables eléctricos, Fluid-Líquido Antifricción. Este producto permite simplificar y resolver problemas relacionados con el paso y recuperación de cables eléctricos dentro de los tubos.                                                                                                  

El desarrollo elimina hasta el 70% de la fricción debido al roce entre los cables y la superficie de las tuberías, haciendo que los conductores se deslizen  en cualquier situación. Al ser particularmente fluido tiene mejores características de deslizamiento, en comparación con los sistemas tradicionales utilizados, FLUID permite la inserción de otros cables y la eliminación de conductores no usados, incluso individualmente.

Su mode de empleo es sencillo. Hay que rociar el cable y/o el rollo con FLUID y proceder con el tendido del cable. Es importante no rociar con el producto dentro de la tubería, sino directamente sobre el cable.

Más información en MATELEC y en:

www.laboratorioema.es

www.laboratorioema.com