LEDVANCE presentará en MATELEC las novedades de su portfolio de iluminación para profesionales y usuarios finales

 Un showroom de 162 m2 albergará gran parte del nuevo catálogo donde destacará la última generación de luminarias LED, productos Smart y modernas lámparas LED

LEDVANCE, uno de los principales proveedores a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales, estará presente en la próxima edición de MATELEC. En su stand 7D01, ubicado en el pabellón 7, la compañía se centrará en los muchos y variados requisitos de iluminación de los usuarios, poniendo especial foco en la nueva gama de luminarias para el canal retail y en la última generación de luminarias LED profesionales integradas para un amplio espectro de aplicaciones, que va desde edificios de oficinas y establecimientos comerciales hasta instalaciones industriales o residenciales.

 

Con ello, queda reflejada la apuesta de LEDVANCE por el área de Proyectos donde presenta una nueva gama de luminarias técnicas con características de producto más exigentes y específicas para cada aplicación, ofreciendo, de esta forma, un abanico de posibilidades en proyectos mucho más extenso.

 

En esta edición, LEDVANCE presentará oficialmente un nuevo catálogo de luminarias de emergencia accionadas por una sola batería para fines generales y con numerosos beneficios. Gracias a sus excelentes características, conformidad con los estándares relevantes y opciones de montaje flexibles, las luminarias de emergencia LEDVANCE responden a una amplia variedad de requisitos.

 

En el marco de la Feria, y fiel a su compromiso de apoyo al instalador profesional, LEDVANCE colaborará de forma activa con FENIE, siendo uno de los patrocinadores de la final del XIV Concurso de Jóvenes Instaladores; una iniciativa que pretende dar visibilidad a las nuevas generaciones, poner en valor la calidad de la Formación Profesional y abogar por una salida profesional llena de oportunidades.

 

Más información en MATELEC LIGHTING y en www.ledvance.es