Este año 2018 es un año importante para la industria de la edificación. Del 13 al 16 de noviembre celebra ePower&Building, uno de los principales eventos europeos que reúne todas las soluciones para el ciclo de vida de la edificacióncon ferias profesionales especializadas en sus respectivos canales de distribución: CONSTRUTEC, ARCHISTONE, VETECO, MATELEC y BIMexpo y que congregarán más de 1.600 empresas expositoras y 80.000 participantes profesionales de 100 países.

Bajo el lema Transforming the way we build a Green World, la sostenibilidad, la tecnología y la innovación serán los ejes vertebradores de una gran plataforma de conexión comercial para el mercado doméstico e internacional. Desde la prescripción a la instalación, ePower&Building pone el foco en potenciar y difundir el mensaje e importancia de la cadena global y transversal de la industria de la edificación; desde su fase inicial, el diseño del proyecto, hasta su ejecución y construcción; así como el mantenimiento y la futura reforma y rehabilitación.

MATELEC 2018, evento referente para la el sector eléctrico, electrónico y de telecomunicaciones, será de nuevo el centro de todo lo relevante relacionado con el sector: presentación de novedades, acuerdos, noticias, convocatorias sectoriales… y sobre todo la plataforma comercial más potente para hacer crecer su negocio.

Con unas expectativas de crecimiento muy positivas, MATELEC 2018 pone especial foco en dos áreas de negocio con especial recorrido y potencial de crecimiento: soluciones para el autoconsumo y movilidad eléctrica. Del mismo modo, la transformación digital del sector, y del instalador/integrador en particular, tendrá un especial protagonismo, con contenidos y actividades específicas.

El 20 de abril finaliza el First priority deadline, remitiendo el formulario de Solicitud de Participación online, y poder participar en la reunión de adjudicación preferente de espacios de los días 7 y 8 de mayo.
No dude en consultar con nuestro equipo para aclarar cualquier cuestión relativa a su participación, y ayudarle a obtener el máximo retorno comercial del evento.

Gracias por su confianza y por ser parte de la gran fiesta comercial del sector.