MEGAMAN comercializará los productos de la firma inglesa de vanguardia PLUMEN

El acuerdo permite a la compañía potenciar su abanico de marcas de iluminación para el canal profesional

La firma inglesa de vanguardia PLUMEN aterriza en España gracias a un acuerdo de distribución exclusiva con MEGAMAN ELECTRICA S.A, expositor de MATELEC LIGHTING, quien comercializará sus productos en el territorio nacional. Gracias a su red comercial y una amplia lista de distribuidores, podrán hacer llegar la marca y sus productos a cualquier rincón de la geografía española. Este nuevo acuerdo supone para la compañía potenciar su abanico de marcas de iluminación para el canal profesional.

PLUMEN se ubica en la ciudad de Londres en unas modernas instalaciones y cuyo staff se compone, en su mayoría, de diseñadores de iluminación. Han sido premiados en varias ocasiones con los prestigiosos premios DARC AWARDS; el último galardón fue para el modelo de luminaria 003, cuyo diseño y características están siendo proyectados por numerosos interioristas en Europa.

 

En cuanto a sus productos, son famosos por su gama de luminarias en suspensión, sus múltiples opciones y su gama exclusiva de lámparas 001,002 y 003 y, recientemente, las nuevas Wattnott.

 

Apoyado por el departamento de Proyectos y Prescripción de la compañía, la firma espera poder hacer llegar la información a una amplia red de arquitectos, decoradores, interioristas, hoteles, hostelería, etc.

 

Más información en MATELEC LIGHTING y en:

www.megamanelectrica.com

www.megaman.cc