MELCOX presenta el nuevo certificador de cable de cobre y fibra óptica LanTEK III

Permite compartir datos de las mediciones con otras personas de la empresa o con clientes rápidamente

MELCOX Telecomunicaciones presentará sus últimos desarrollos en MATELEC. Entre ellos, según indican desde la compañía, el nuevo lanzamiento de Ideal Instruments: un nuevo modelo de certificador de cable LanTEK III, que incorpora importantes novedades. Entre ellas, AnyWare app (disponible gratis en en AppStore o en Google play). “Puedes compartir datos de tus mediciones con otras personas de tu empresa o con clientes rápidamente desde donde estás trabajando desde tu Smartphone, para entregar los informes a tiempo y reducir costes”.

 

Otra de las novedades que incorpora el certificador es el nuevo adaptador para enlace permanente, que “reduce costes de mantenimiento y tiempo de indisponibilidad de tu certificador gracias a los nuevos contactos RJ45 reemplazables en campo”. Así como nuevos módulos FiberTEK III para certificación Tier 1 de cableados de fibra, disponibles para fibra óptica multimodo y monomodo.

 

Otra de las características es su mayor autonomía de batería del mercado, ya que certifica los cables durante 18 horas de uso continuo sin tener que recargar la batería. Y, además, su nuevo software de post procesamiento gratuito: “crea informes de tus mediciones para tus clientes rápidamente y fácilmente desde múltiples equipos usando una sola aplicación para ordenador”.

 

Más información en MATELEC y en www.melcox.com