MOSER&GLASER y YASH, las nuevas marcas de DRILCO en MATELEC

DRILCO incorpora el servicio ‘Astute’ de EA technologies a su gama de productos

DRILCO, S.L. ha empezado a representar las prestigiosas marcas de fabricantes de bornas MOSER&GLASER y YASH para transformadores de Alta Tensión, y estarán presentes en la próxima edición de MATELEC.

DRILCO, S.L. ha llegado a un acuerdo con las empresas MOSER&GLASER y YASH para vender en España sus bornas. YASH es especialista en fabricación de bornas AT con tecnología OIP (papel impregnado en aceite), tanto con aisladores exteriores en porcelana como en composite o silicona. La composición puede ser para aceite/aire o aceite/SF6. Asimismo, fabrican bornas especiales para altas intensidades (hasta 20.000 Amp).

MOSER & GLASER está especializada en la fabricación de bornas AT con tecnología RIP (papel impregnado en resina) y también con la nueva tecnología RIS (Sintético impregnado en resina). El aislador exterior se fabrica siempre en composite o silicona. Las composiciones pueden ser para aceite/aire, aceite/aceite y aceite/SF6. Disponen de instalaciones para la fabricación de bornas hasta 300KV y el pasado mes de Mayo, inauguraron unas instalaciones nuevas para la fabricación de bornas hasta 500KV.

Por otra parte, DRILCO ha incorporado el servicio ‘ASTUTE’ de EA TECHNOLOGIES a su gama de productos. DRILCO, S.L. presenta el Servicio ‘ASTUTE’ de monitorización de descargas parciales 24h/365días, en cables AT y celdas de MT para evitar fallos catastróficos o de alto valor económico, de nuestra representada EA Technology.

Según indican desde la firma, “una monitorización permanente nos da una completa información para evaluar el estado de los Activos de la instalación. Todo ello sin necesidad de adquirir los equipos, ni invertir en la formación de Especialistas en Análisis de Descargas Parciales; tan solo es necesario establecer una cuota mensual, durante un periodo de tiempo”.

La cuota mensual engloba la instalación de todo el equipamiento, el servicio de monitorización y realización de informes de estados de los Activos, así como el aviso de alarmas si fuera necesario. Si no hay una situación de alarma que provoque una actuación inmediata, o a corto plazo, se entrega un Informe de situación mensual para ofrecer una información completa del estado de dichos Activos.

Más información en MATELEC y en www.drilco.net