• MATELEC y MATELEC INDUSTRY patrocinan el Congreso Nacional de FENIE

    Ambos eventos ultiman detalles para el lanzamiento de su próxima edición, que tendrá lugar del 13 al 16 de Noviembre de 2018



    MATELEC, Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, y MATELEC INDUSTRY, Salón Internacional de Soluciones para la Industria y Smart Factory, patrocinan el XVIII Congreso Nacional de FENIE, la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España, que se celebra los días 26 y 27 de octubre próximos, en el Palacio de Congresos de Zaragoza, bajo el lema de “Seguimos haciendo sector”.


    Dentro de la programación de jornadas del Congreso, está prevista una mesa redonda, el jueves, 26, de 12:00 a 13:00 horas, en torno a “La transformación del sector de la construcción en los próximos 10 años. Estrategias competitivas”, en la que intervendrá el Director de MATELEC y MATELEC INDUSTRY, Raúl Calleja.

     

    Asimismo, se ha previsto que MATELEC y MATELEC INDUSTRY habiliten, dentro del Congreso de FENIE, un espacio lúdico, con mesa de ping pong y futbolín, para favorecer el networking y que sirva de encuentro a los profesionales asistengtes a dicho evento.

     

    MATELEC volverá a concentrar de manera masiva al sector, desde el fabricante y distribuidor, hasta el instalador integrador y cliente final, posicionándose de nuevo como la mayor plataforma comercial del sur de Europa. Bajo el paraguas de ePower&Building, que reunió en el 2016 a más de 72.000 participantes profesionales, 50.000 m2 de exposición y 1.300 empresas, MATELEC será de nuevo el escaparate ideal en el que posicionar la oferta de soluciones, productos y servicio de cada empresa, mostrando el potencial de la industria eléctrica y electrónica en la economía de nuestro país.

     

    MATELEC INDUSTRY, en su segunda edición, volverá a tener como protagonistas la automatización industrial, la gestión energética y el digital Factory, dentro del nuevo entorno de Industria 4.0. Un evento ibérico de cara al desarrollo de la nueva industria en España, que pretende dinamizar su implantación reuniendo al conjunto del tejido industrial ibérico, y que en el 2016 contó con la participación de los principales players sectoriales en dos pabellones específicos.

     

    Más información:

    https://congresofenie2017.com/