• MMCONECTA, especialista en conectividad,continúa su tendencia alcista

    Continuando con el crecimiento de estos últimos años, MMCONECTA confirma de nuevo su asistencia a Matelec
  • Convención anual de distribuidores Programación Integral 2018

    La red comercial se dio cita los día 8 y 9 de junio en el Hotel H Con Encanto, en la provincia de Huesca, en este encuentro se presentaron las novedades que incorporan las soluciones de software de Programación Integral para la empresa instaladora y distribuidora. Despertaron gran interés los talleres técnicos sobre los productos que se van a lanzar al mercado próximamente, así como los proyectos futuros en los que actualmente está trabajando el Centro de I+D+I.
  • Sensor Inteligente para la Monitorización del Clima

    El Sensor Inteligente CSS 014 mide la temperatura y la humedad.
    La monitorización del clima (Condition Monitoring) es una parte esencial en el mantenimiento predictivo. Esto se aplica no solo a las envolventes y armarios de control en plantas industriales, sino también a un gran número de diferentes aplicaciones en las que se precisan los procesos regulados. El Sensor Inteligente CSS 014 de STEGO mide dos parámetros importantes: la temperatura y la humedad, ayudando a mantener un clima óptimo.
  • Presente y futuro de Maslighting LED

    En este año 2018 Maslighting LED ha continuado afianzándose y expandiéndose en el mercado
  • Nuevo Catálogo de Materiales y Equipos ICT-2

    Fibercom presenta su nuevo catálogo especialmente destinado a las empresas que se dedican a las instalaciones del sector de las ICT-2.
  • NUEVA Fusionadora T-72C de Sumitomo

    La NUEVA fusionadora T-72C es el relevo del modelo de fusionadora T-71C+ de Sumitomo. Sus principales mejoras con respecto a su antecesora son una todavía más rápida fusión por alineamiento de núcleo (en 5 segundos), hornos aún más rápidos que antes (en 9 segundos), una batería de mayor duración (300 ciclos de fusión + horno), pantalla de 5” y por último lo más novedoso: conectividad Wireless y SumiCloud® (App para conectar con Smartphone). Fibercom somos distribuidores con servicio técnico oficial de Sumitomo para España.