• LED DIMMER DE CUATRO CANALES CASAMBI

    Gracias a la cooperación con la empresa finlandesa CASAMBI, Dalcnet nos presenta un nuevo producto. Este dispositivo es un Dimmer LED de cuatro canales con módulo CASAMBI integrado en el interior.

    Permite controlar varios puntos de luces LED blancas, ajustables, RGB o RGBW regulando la intensidad del brillo, creando escenas y ajustando diferentes efectos de color con un solo toque a través de la aplicación. 
    El control se puede hacer fácilmente por teléfono inteligente a través de la aplicación CASAMBI (disponible para iOS y Android) y por un comando local (normalmente pulsador abierto). La tensión de alimentación es de 12 a 24Vcc. El voltaje de salida varía según la tensión de alimentación y permite controlar LEDs en tensión (CV) hasta 5A por canal (máx. 10A en total). En versión CC, el dispositivo permite alimentar una carga controlada por corriente mediante un valor de corriente de salida (350 o 500mA por canal). 
    La serie CASAMBI con cuatro pulsadores normalmente abiertos (N.O.) permiten controlar hasta cuatro escenas diferentes. Este producto, único en su género, encuentra su aplicación más fuerte en soluciones residenciales, hoteles, museos, teatros y yates de lujo.

     CARACTERÍSTICAS:

    -Dispositivo de control para la gestión del blanco, blanco dinámico, RGB y RGBW con interfaz CASAMBI.

    -Aplicación CASAMBI disponible en Apple Store y Google Play-Incorpora un pulsador normalmente abierto de entrada para mando local-Podemos controlar tiras LED y módulos LED de potencia pequeña-La serie incluye una gama de drivers LED multicanal que permite regular la luz LED y crear efectos de blanco o blanco dinámico o RGB+W.-Dispositivo diseñado para usos profesionales donde se requiere un control de la luz LED como hoteles, museos, teatros, barcos de lujo, etc…-Empleado para soluciones residenciales

    -Rango temperatura de funcionamiento entre -10°C y 40°C