• JUNG PRESENTA LB, CONTROL DE LUCES Y PERSIANAS VÍA BLUETOOTH

    Modernizar una instalación con las últimas tecnologías, nunca había sido tan sencillo gracias al nuevo sistema LB de JUNG. Un sistema de mecanismos modular, capaz de combinarse con distintos sistemas y que permite el control de cualquier función que se desee con luces y persianas. ¡También vía Bluetooth desde el móvil!

    El sistema LB de JUNG ha sido diseñado para que sea fácil de manipular e instalar para los profesionales, un sistema de conexión sencillo y tradicional, placa sobre mecanismo, con mucho espacio para el cableado y trabajo rápido. Además, el botón de prueba, permite la comprobación y puesta en marcha del sistema en obra sin necesidad de instalar las teclas.

    Con la aplicación APP CLEVER CONFIG, se puede ajustar y personalizar la funcionalidad de la instalación, escenarios, temporizaciones, encendidos automáticos con detectores, alarmas, ¡incluso la radio!, control de persianas según la luminosidad, memorización de rutinas u horarios, control grupal, simulación de presencia cuando no estamos en casa… Todo gracias al nuevo sistema LB, en una instalación convencional sencilla.

    Visita nuestra mesa interactiva LB, en nuestro stand 6C03 de MATELEC, ¡experimenta todo lo que LB puede hacer en tus instalaciones!