• Fabricación a Terceros

    Desde Óptima Led nos hemos propuesto un reto útil a la par que novedoso para la iluminación. Fabricamos tus luminarias y te las enviamos directamente desde fábrica hasta donde tú nos lo pidas. Desde nuestra industria, situada en Shenzhen, realizamos envíos a cualquier parte del mundo. No importa a que continente necesites transportar tu producto porque te lo llevamos hasta allí.

    Si tienes clientes o nuevos proyectos en mente fuera de Europa, aquí tienes una práctica solución. Ya sea para Brasil, Estados Unidos, Argentina, Alemania… te mandamos tu pedido de manera directa, ¡Recién salido de la fábrica!


    Una fabricación completamente a tu gusto, totalmente a medida. Podrás seleccionar todas y cada una de las características de tus productos. Si no encuentras por ninguna parte el artículo que necesitas con una temperatura de color determinada, nosotros te la fabricamos. Si lo que quieres variar es la potencia, el ángulo de apertura… cualquier aspecto técnico, pregúntanos. Nos dices exactamente lo que necesitas y lo fabricamos en exclusiva para ti. 

    Además, no solo personalizamos las características técnicas de tus productos: temperatura de color, potencia... Lo haremos también en el contexto estético. ¿Deseas que aparezca tu marca en la luminaria? Lo haremos. Nos dices la información exacta que quieres que aparezca en tu producto de iluminación y lo serigrafiamos sobre él.  Si quieres ir un poco más allá y que las cajas, en las que enviemos tu pedido, también estén serigrafiadas con el nombre de tu empresa o con tu logo solo tendrás que decírnoslo.

    Ahora estarás pensando, ¿cuál es el pedido mínimo? Seguro que exigen un mínimo de unidades realmente aparatoso. La respuesta es no. No es necesario que hagas una compra masiva para disfrutar de este servicio. Ofrecemos esta opción de personalización a partir de las 100 unidades en el pedido de tu luminaria.

    Todos y cada uno de los productos que encargues con nosotros cuentan con una garantía de cinco años. Cualquier error de fabricación que se pueda producir dentro de tu pedido estará cubierto durante los siguientes cinco años.

    ¡Ven a Matelec y te lo contamos de primera mano!