• La pinza amperimétrica de fuga a tierra que elimina los disparos molestos

    La pinza DCM305E es fácil de usar y ha sido diseñada para proporcionar resultados precisos incluso en las condiciones más extremas

    La nueva Pinza DCM305E de Megger, ofrece verdadera medición RMS (TRMS), lo que significa que las lecturas no se ven afectadas por la distorsiones en la forma de onda de suministro y tiene un filtro de paso bajo incorporado para conseguir una mayor estabilidad en los resultados en circuitos donde están presentes altos niveles de armónicos o ruido eléctrico. Al investigar los disparos molestos, el DCM305E permite medir las corrientes de fuga a tierra de forma rápida, precisa y segura, ya que no se necesita una conexión física al circuito bajo prueba. Las mediciones muestran inmediatamente si el problema es un dispositivo de protección excesivamente sensible (RCD o RCBO) o existe algún problema relacionado con una corriente de fuga a tierra excesiva, causada por ejemplo, por el deterioro del cable.

    Además de realizar una medición de forma rápida, proporciona una valiosa función de comparación, con tres límites de fuga predefinidos: 0,25; 0,50 y 3,5 mA. Cuando esta función está habilitada, el instrumento ofrece una indicación visual y acústica cuando se excede el límite predefinido.

    Para facilitar su utilización en aplicaciones más amplias, el DCM305E ofrece seis rangos de corriente, desde 6 mA hasta 100 A, con una opción de rango automático o selección de rango manual. Las funciones de retención automática, retención de datos y retención de picos están disponibles en todos los rangos. Estas funciones son particularmente útiles cuando se realizan mediciones en lugares donde el acceso al sitio es limitado.

    La pinza amperimétrica de fuga a tierra Megger DCM305E es un instrumento compacto de construcción robusta para garantizar que pueda soportar los rigores del uso regular en el sitio donde realiza sus mediciones. Tiene mordazas (horquillas) de 40 mm adecuadas para su uso con conductores aislados y no aislados, e incorpora una barrera manual integrada para una mayor seguridad. Los resultados se muestran en una gran pantalla digital retroiluminada de 6000 contadores, que también incluye una gráfica de barras analógica para análisis de tendencias.

    Más información Haga clic aquí o visítenos en nuestro stand Pabellón 6, Stand 6C09