PROGRAMACIÓN INTEGRAL presenta su solución en movilidad más innovadora

PiConec Pro permite la conexión eficiente entre empresa, clientes y empleados

PROGRAMACIÓN INTEGRAL, empresa especializada en el desarrollo de software profesional, lanza en MATELEC 2018 PiConec Pro, la solución en movilidad que permite la conexión eficiente entre empresa, clientes y empleados; la herramienta E-commerce con integración total con los ERP’s de Programación Integral y la nueva versión de sus programas de gestión comercial y contable, que incorpora más de 150 novedades.

PICONEC PRO, con el slogan “El control de tu negocio está en tu mano”, presenta la versión profesional de la aplicación multiplataforma que facilita la conexión entre empresa, clientes y empleados desde cualquier dispositivo con conexión a internet (ordenador, tablet, smartphone…). E-COMMERCE, la herramienta de comercio electrónico desarrollada por Programación Integral, es una solución global llaves en mano, con un elevado grado de personalización y 100% integrada con la aplicación ERP.

Programación Integral, líder en software de gestión entre los instaladores, presenta la versión 17 de la familia de ERP’s BASEGES, especializados en los negocios de instalación y distribución del sector eléctrico. En los más de 100 m² de espacio de Programación Integral, sus consultores van a mostrar el resto de soluciones desarrolladas por la compañía, que tienen como objetivo la optimización de recursos y la eficiencia en la gestión tanto del pequeño negocio como de la gran empresa.

Asimismo, la herramienta Visión Artificial también será protagonista en Matelec 2018, habiéndose consolidado como la solución imprescindible para cientos de empresas del sector, ya que permite dedicar al personal a tareas realmente productivas, aportando a la empresa rentabilidad instantánea con un retorno de la inversión menor a dos meses.

Todo profesional del sector que visite el stand de Programación Integral en MATELEC 2018 -Pabellón 5, stand 5D01- y se interese por las novedades presentadas recibirá un obsequio. Además, Programación Integral aplicará promociones exclusivas MATELEC 2018, que permiten acceder a soluciones de software innovadoras en condiciones excepcionalmente ventajosas.

 

Más información en MATELEC y en www.programacionintegral.es