Tres nuevos e importantes proyectos de SOCAGE Ibérica en 2018

La empresa amplía las instalaciones en Valencia, mejora la post venta y crea una revolucionaria gama de producto

Durante el 2018, SOCAGE IBÉRICA tiene nuevos e importantes proyectos. Cabe destacar la ampliación de las nuevas instalaciones en Valencia, el desarrollo de mejoras en la asistencia post venta y la introducción de la esperada y revolucionaria nueva gama de producto SOCAGE, serie E. Dicha gama supone la unión en un equipo de grandes prestaciones para el trabajo en altura y grandes posibilidades de personalización del vehículo con pesos finales reducidos. Todo ello podrá conocerse en su stand de MATELEC.

 

La nueva serie E de SOCAGE supone un gran paso adelante en la fabricación de plataformas sobre camión y presenta excelentes prestaciones de uso, con excelentes pesos finales del vehículo. La Socage forSte 20D ha sido el primer modelo de la esperada nueva gama de plataformas SOCAGE. Premiada desde su presentación y con gran aceptación por parte de los clientes, destaca y se diferencia por la apuesta de la marca con características particulares en este modelo, la unión de la cuales no se había dado en el mercado en un equipo de brazo doble articulado. La continua investigación y preocupación por la mejora de la seguridad en altura por parte de SOCAGE, se refleja en el modelo SOCAGE forSte 20D.

 

Todo ello sin dejar de lado los equipos montados sobre 4×4, siendo el resultado final muy satisfactorio en características primordiales como el reducido peso final del conjunto, buenas prestaciones de la plataforma aérea, la óptima estabilidad del equipo, tanto como plataforma como vehículo 4×4, como la posibilidad de un amplio equipamiento específico para mayor adaptabilidad a las necesidades de los clientes.

 

Otra apuesta de Socage Ibérica S.L. ha sido la SERIE VT (sobre furgón), nacida desde y para el usuario final, pretende unir en un equipo de elevación las principales características y prestaciones concretas más solicitadas y valoradas por los usuarios de este tipo de elevadores. Existen dos modelos de 12m y 15m de altura, con numerosas posibilidades de montaje en vehículos de diferentes marcas.

 

Más información en MATELEC y en www.socage.es