SOLICITUD DE ACREDITACIONES online PRENSA ePOWER & Building 2018

13/16 NOVIEMBRE

El sistema online de solicitud de Acreditación de ePOWER & Building 2018 para los medios de comunicación ya está operativo. Puede acceder directamente a través del enlace incluido más abajo.

Este proceso, que pretende agilizar a los profesionales de los medios de comunicación los trámites para la solicitud de su acreditación, le permitirá mediante la cumplimentación de un formulario y tras la valoración de los datos por la Dirección de Prensa de IFEMA, acceder a la acreditación de la Feria que le será enviada por correo electrónico para su impresión. Es imprescindible que adjunte, al cumplimentar el formulario, una copia escaneada de su carnet de prensa o de un documento profesional acreditativo, o en su defecto una copia de algún artículo/reportaje publicado y firmado por Ud.

El formulario es individual, por lo que en el caso de equipos de Televisiones, Gabinetes de Comunicación y otros medios que desplacen a la Feria a distintos miembros, es imprescindible que cada uno de los periodistas de dichos equipos, de forma particular, y con su propio correo electrónico y contraseña, realice la gestión de su acreditación. Todos aquellos formularios que introduzcan en el registro un correo electrónico que ya haya sido incorporado con anterioridad para tramitar una acreditación nueva, son desestimados automáticamente por el sistema.

Dicha acreditación, que incluirá un código de barras, será su tarjeta identificativa durante su estancia en SIMO EDUCACIÓN  2018, sin necesidad de ser canjeada por otro documento.

 

Para cursar su Solicitud de Acreditación de Prensa de ePOWER & Building 2018, acceda al formulario a través del siguiente enlace: Formulario de registro Prensa

 

Preguntas Frecuentes

 

¿CÓMO INSCRIBIRSE PARA SOLICITAR LA ACREDITACIÓN DE PRENSA? 
¿PARA QUÉ SIRVE Y CÓMO OBTENGO MI USUARIO Y CONTRASEÑA ACTIVOS?
¿YA ESTOY REGISTRADO, PERO QUIERO CAMBIAR MIS DATOS ¿CÓMO PUEDO HACERLO
¿LA ACREDITACIÓN ME PERMITE ACCEDER SOLO UN DIA CONCRETO O TODOS?
¿PUEDO DEJAR MI ACREDITACIÓN A OTRA PERSONA? 
¿CÓMO SÉ SI MI SOLICITUD HA SIDO ACEPTADA? 
¿CÓMO RECOJO MI ACREDITACIÓN?
¿PUEDO PEDIR ACREDITACIONES PARA COMPAÑEROS?
¿UNA VEZ SE HAYA CERRADO EL PLAZO DE SOLICITUD DE ACREDITACIONES, PUEDO ACREDITARME?
¿HASTA CUANDO PUEDO REGISTRARME?

 

¿CÓMO INSCRIBIRSE PARA SOLICITAR LA ACREDITACIÓN DE PRENSA? 
Debe entrar en Formulario de Registro Prensa e identificarse.  
Una vez disponga de un usuario y contraseña activos, podrá acceder al formulario, dónde podrá facilitar sus datos profesionales de inscripción.
El mecanismo de usuario y contraseña le permitirá acceder desde el registro a su información de manera sencilla en todo momento, consultar, actualizar y modificar sus datos.

¿PARA QUÉ SIRVE Y CÓMO OBTENGO MI USUARIO Y CONTRASEÑA ACTIVOS? 
El usuario y contraseña activos le permite solicitar acreditación de prensa online en diferentes ferias de IFEMA.

¿YA ESTOY REGISTRADO, PERO QUIERO CAMBIAR MIS DATOS ¿CÓMO PUEDO HACERLO?
Si desea actualizar sus datos profesionales, por favor, diríjase al registro de la feria, introduzca su Usuario Internet y a través del formulario que aparecerá podrá modificar sus datos.

¿LA ACREDITACIÓN ME PERMITE ACCEDER SOLO UN DIA CONCRETO O TODOS?
Todas las acreditaciones aprobadas permiten el acceso libre todos los días del evento para tener opción de hacer cobertura de todas las actividades o las que más le interesen.

¿PUEDO DEJAR MI ACREDITACIÓN A OTRA PERSONA? 
No, las acreditaciones están personalizadas y son intransferibles.

¿CÓMO SÉ SI MI SOLICITUD HA SIDO ACEPTADA? 
Nos pondremos en contacto contigo vía email, en cuanto hayamos estudiado tu solicitud. Al tener un gran número de solicitudes que gestionar y estudiar es probable que la respuesta se demore un poco por lo que te rogamos paciencia, ya que debemos tramitar muchas peticiones.

¿CÓMO RECOJO MI ACREDITACIÓN?
Si tu petición es aceptada, unos días antes de la feria recibirás por email la acreditación en formato digital que podrás imprimir y que te  permitirá el acceso directo al salón.

¿PUEDO PEDIR ACREDITACIONES PARA COMPAÑEROS?
No. Cada miembro del medio  debe inscribirse de forma individual.

UNA VEZ SE HAYA CERRADO EL PLAZO DE SOLICITUD DE ACREDITACIONES, ¿PUEDO ACREDITARME?
El plazo para presentar solicitudes de acreditación online finaliza el 9  de noviembre de 2018.  A partir de esa fecha, los profesionales de medios de comunicación  pueden obtener su pase durante los días de celebración de MATELEC, en los Mostradores de Registro de Prensa de IFEMA.  Para ello, deben presentar su carné de prensa. En caso de no disponer de este documento, deben entregar una carta del responsable del medio solicitando su acreditación. En ambos casos es preciso mostrar el DNI.  No se extenderá esta acreditación al personal de medios de comunicación perteneciente a las áreas administrativas, comerciales y de publicidad.

¿HASTA CUÁNDO PUEDO REGISTRARME?
La fecha tope para la solicitud de acreditaciones online es el  9  de noviembre de 2018