SVELT lanza su nueva escalera de fibra de castillo, que se podrá ver en MATELEC

SVELT, que expondrá sus últimos desarrollos en MATELEC, lanza su nueva escalera de fibra de castillo. Las escaleras Svelt siempre han sido un referente en el sector profesional, un ámbito muy extenso que la marca consigue abarcar con éxito. El nuevo lanzamiento de SVELT persigue ofrecer a los profesionales la mayor seguridad y comodidad en el trabajo, siempre con la mejor calidad.

 

La escalera Stadium es una escalera de montantes y peldaños en fibra de vidrio que aíslan completamente al operario de los posibles riesgos eléctricos, equipada con plataforma y guarda-cuerpo, para que, además, el operario pueda trabajar cómodamente en altura con todo tipo de facilidades.

 

Su plataforma de 55 x 40 cm, está equipada con un rodapié que impide la caída al vacío de herramientas, objetos o materiales, y su bandeja portaherramientas permite que el operario tenga a mano los útiles necesarios para el trabajo en todo momento.

Las escaleras Svelt siempre han sido un referente en el sector profesional.

Fácil acceso

Las barandillas y los peldaños anchos permiten que los trabajadores puedan acceder fácilmente a lo más alto. En su desarrollo, también se ha pensado en el fácil almacenaje y transporte de la escalera que además de ser ligera, pese a estar fabricada en fibra de vidrio, incluye dos ruedas en uno de sus tramos para transportarla deslizándola por el suelo, sin tener que cargar con ella.

Puntos de distribución

La escalera Stadium ya se puede encontrar en los puntos de distribución de SVELT con 4, 5 y 6 peldaños.  Se pueden consultar sus características técnicas en la web de la marca.

Más información en MATELEC y en www.svelt.es